Envíos Gratis a partir de 29,95€ (IVA incl.)*

Opiniones verificadas 4.5/5

Garantía 2 años

0
Interior
+

Quiénes Somos

AvanceLED es una empresa importadora y distribuidora de productos de iluminación LED de alta calidad con amplia experiencia en el sector.

En AvanceLED conocemos la importancia para el ser humano de un factor tan esencial como la luz. La aparición de la bombilla alumbró el camino hacia la revolución científica, pero la creación del LED ha revolucionado la historia de la luz tal y cómo la conocemos.

Los productos lumínicos ofrecidos en nuestra tienda física y e-commerce cumplen con las más altas exigencias de calidad. Estamos comprometidos con una continua búsqueda de materiales y diseños que optimicen el rendimiento y durabilidad de nuestro amplio catálogo.

Nuestro equipo de asesores profesionales colabora estrechamente con los clientes para encontrar los productos de iluminación más idóneos, que doten de funcionalidad y enriquezcan el confort de sus espacios. En AvanceLED creemos que los retos promueven la creatividad, por ello nuestros técnicos especialistas estudian las tendencias del mercado para proponer soluciones eficientes a la vez que eficaces que satisfagan las necesidades más exigentes.

Nuestro extenso conocimiento del sector luminotécnico – desde la fabricación del producto, hasta su distribución a profesionales y particulares – contribuye a prever las necesidades de los clientes, garantizando así la disponibilidad de stock de los productos.

Todas las cualidades anteriores, sumadas a la pasión por nuestro trabajo, hacen que avancemos cada día hacía nuestro objetivo primordial, construir relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes.

©AvanceLED

C/ Río Ebro, 5
28947 Fuenlabrada, Madrid (España)
Popp Lighting S.L. / ESB67208728